Documento sin título
Princelandia en español         
Registro con AJAX
Documento sin título

 

NOTICIAS PRINCELANDIA

 

Galería de fotos -
Nace Princelandia, el primer “Spa Educacional” para niñas de Europa de entre 4 y 12 años.
Galeria

Nace Princelandia, el primer “Spa Educacional” para niñas de Europa de entre 4 y 12 años.
02/11/2011
 
Nace Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años, donde lo más importante es la diversión de las más pequeñas y su formación en cuidados e higiene personal. La nueva franquicia ha superado más de un año en fase experimental y de desarrollo para ofrecer actualmente los mejores servicios.

Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la nueva franquicia explica, “Princelandia, lejos de parecer un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender a tomar los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática de princesas infantiles”.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Tomando ese concepto como base, la franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.

“En Princelandia nos tomamos el sentido educacional como uno de nuestros principales valores y por ello todas las monitoras están rigurosamente formadas para transmitir esos valores. Albornoces, “tutus”, “boas” y demás atrezos ayudarán a transportar a las pequeñas a ese espacio de relajación y fantasía donde pasar un buen y divertido momento”, añade Parra.
Además del concepto Spa Educacional, todo el universo Princelandia está especialmente diseñado para destacar el concepto infantil femenino de las niñas. Su felicidad es el objetivo a la vez que se inculcan valores y hábitos saludables: mantener las manos y uñas limpias, la higiene personal, el cuidado del cabello, la importancia de una buena y variada alimentación… etc. ¿Quién dijo que comer fruta no era posible en una fiesta de niñas? Princelandia pone a disposición diferentes tipos de menús especialmente elaborados para conjugar los elementos de una dieta sana.

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España: desfiles, pases de modelos, maquillaje temático, cuidados… todo un conjunto de actividades encaminadas a que las niñas se sientan auténticas princesas por unas horas.

El nuevo concepto ha sido muy bien acogido entre los adultos y los niños. Durante el primer mes que lleva activo ya se han reservado todas las plazas del mes de octubre y gran parte de noviembre. “Lo que más ha llamado la atención es el concepto de entretenimiento y educación sin caer en el concepto tradicional y frío de un Spa”, añade el Director. Durante el mes que lleva activo Princelandia ha recibido más de 90 solicitudes para nuevas aperturas por todo el país por lo que se espera que la expansión sea lo más eficiente posible.

 
 
 

Documento sin título
Nuestras
promociones
"En Princelandia disfrutarás de promociones muy divertidas, y siempre estamos creando nuevas para ti...
Trabaja
con Nosotros
Únete a un gran equipo y un ambiente de trabajo excepcional. Sigue creciendo y disfruta de tu trabajo, te esperamos...
Vales
Regalo
Regala ilusión, regala sueños y disfruta de momentos maravillosos en Princelandia,
échale un vistazo a nuestros
vales...
Especial
Comuniones
Organizamos la comunión perfecta para un día inolvidable. Todos los detalles cuidados para el día más especial...
       
   
<
 
CLUB PRINCELANDIA El club de todas las princesas del mundo